Video de Fernanda Romero en sesion de Fotos para la revista Maxim

Video de Fernanda Romero en sesion de Fotos para Maxim, protagonista de la novela "Eternamente tuya", empezó su carrera a los 16 años cuando se unió al grupo Sensación Fryzzby. Este grupo tuvo 2 sencillos top 10 y concretaron varias giras por México y América central incluyendo una actuación para el papa Juan Pablo II en el famoso estadio azteca de la Cd. De México. Alentada por sus padres, Fernanda Romero se fue a Los Ángeles cuando tenía 18 años a estudiar diseño de modas. Estando aún en el colegio, se le ofreció un rol en la telenovela de Telemundo "El alma herida".
Actualmente continua estelarizando prominentes roles en películas y televisión mientras aparece con su look fresco en campañas de televisión para las principales empresas. También ha estado en muchas revistas como GQ México, OK Magazine en español, Seventeen y Magazine del periódico Reforma. Ha ganado audiencia tanto en EU como en Latinoamérica por su belleza y talento como actriz, modelo, anfitriona de celebridades y cantante. Fernanda también ha estado con Jessica Alba, Alessandro Nivolay Parker Posey en el thriller "The Eye". Asimismo la actriz estará en el thriller de ciencia ficción "Hunter's Moon" y en "Carts", una comedia negra.

Otros proyectos por venir incluyen las comedias "2 dudes and a dream" y "Ready or not". Fernanda Romero apareció previamente en filme de acción "The legend of the pit fighter", estelarizada por Steven Bauer. En la pantalla chica, Fernanda ha sido anfitriona del popular reality show de aventura en español "Control", ha sido también parte del elenco de la telenovela "La ley del silencio" de Telemundo; así como también en el video musical del sencillo de Velvet Revolver, "She builds quick machines" que se trasmite en mtv y vh1.

Ha aparecido en propaganda impresa y spots de televisión para Apple, Target, Diet pepsi, Clean & clear, Honda y JC Penny, posando para los renombrados fotógrafos comerciales y de moda como Ben Watts, Markus Klinko, David Sims y Chriss Craymer.

0 comentarios:

Publicar un comentario